Batalla de Robots Gigantes

robots eeuu y japón

Batalla de Robots Gigantes

Hace un año, o  poco más, escribí en un post sobre la futura preparación de una batalla de robots gigantes. La batalla se tenia que disputar entre Estados Unidos y Japón.

Después de muchos preparativos, pruebas y demostraciones, esta pasada madrugada finalmente tuvo lugar la muy esperada batalla. A continuación os haré un pequeño resumen de lo acontecido en la misma:

Antes que nada, presentaros los robots:

Representando a Estados Unidos tenemos a: MEGABOTS MARK 2 :

 

Robot gigante americano Megabot2

Y representando a Japón tenemos a KURATAS:

 

Robot gigante japonés Kuratas

 

Observando las imágenes vemos que ambos robots son unas maquinas gigantescas dotadas de pinzas y armas que podrían disparar proyectiles o quien sabe, pero en realidad disparan solo bolas de tenis. Ambos robots tienen una armadura pesada y están pilotados por dos profesionales.

Aunque los robots imapactan mucho a primera vista, una vez acabada la batalla, el sentimiento es más bien triste y te deja mal sabor de boca e inmediatamente, nos damos cuenta de que la agilidad y las habilidades de los robots son muy torpes y lentas.

La gran y esperada batalla acabó en empate, lo que implica que ninguno de los robots tenía más ventaja que el otro, si observamos el siguiente vídeo, podremos comprobar como durante la batalla hay mas ruido y coches destrozados que chispas entre ellos.

No debemos obviar, por eso, que esta es la primera batalla de este calibre, lo que significa que esto es tan sólo el aperitivo de lo que en el futuro los robots participantes podrán llegar a hacer.

Mira la pelea en el siguiente link:

Batalla de Robots!

Os dejamos un link donde podéis, también si queréis, ampliar la información sobre la primera de algunas más que vendrán:

Xataka.

No Comments

Post a Reply