Construcciones de película.

construcciones de película

Construcciones de película.

Muchas veces las cosas que vemos en las películas nos parecen locuras imposibles de hacer, pero hoy os traigo dos proyectos increíbles basados en distintos robots de algunas películas muy conocidas.

En primer lugar tenemos a un transformer real, un grupo de japoneses ha creado un robot que se transforma en coche pero que también se convierte en un robot humanoide que mide 4m de alto. En cualquiera de los dos formas es capaz de moverse, aunque no ha gran velocidad pero es un proyecto que aun no esta acabado. Aqui teneis el video:

Y el segundo proyecto lo está realizando el famoso ingeniero británico,Colin Furze que ya ha creado un montón de proyectos espectaculares, como una moto voladora un AT-AT a escala 1:1. Pero esta vez se ha unido con ebay para crear un Hulkbuster, la famosa armadura que crea Ironman para reducir a Hulk si fuera necesario, también a escala 1:1, este robot también se mueve. Cabe decir que el proyecto aún está en fase de construcción pero podéis seguir el proceso en su canal de youtube, aqui os dejo el primer video que ha hecho:

No Comments

Post a Reply