El Bitcoin y el resto de criptomonedas caen con fuerza tras prohibirlas Google en su publicidad.

criptomonedas

El Bitcoin y el resto de criptomonedas caen con fuerza tras prohibirlas Google en su publicidad.

Google prohibirá toda la publicidad relacionada con el Bitcoin y el resto de criptomonedas a partir del próximo junio. El valor de todas las criptomonedas ha vuelto a caer con fuerza justo cuando estaban empezando a recuperarse de las últimas caídas.

 

mejores criptomonedas
Lo más lógico es que en los próximos días el valor de las criptomonedas empiece a crecer de nuevo. Habrá que esperar a ver qué pasa a medio y largo plazo.

También cabe recordar que no sólo Google es la única que está en contra de este tipo de tecnología, ya que Facebook decidió prohibir anuncios relacionados con criptomonedas y ofertas iniciales de monedas (initial coin offerings o ICOs) a finales de enero.
Algunos gobiernos también están amenazando con prohibirlas.
Tales medidas han causado cierta polémica entre quienes apoyan la cadena de bloques. Las decisiones vienen, según dicen las empresas, para proteger a los usuarios ya que hay bastantes engaños que captan despistados con keywords como Bitcoin o Blockchain. Pero las medidas tomadas generalizan y castigan a todos por igual, incluyendo a los anuncios “legítimos” de productos que se esfuerzan por hacer las cosas bien.
Mientras que países como Francia, Italia, EEUU o Alemania todavía no parecen dispuestos a entrar a regular las criptomonedas, todavía hay algunos, como España, que se situan a favor de esta tecnología, haciendo estudiar a Hacienda el impacto de éstas, y el Partido Popular está redactando un proyecto de ley para intentar favorecerlas.
La idea de España es ofrecer beneficios como posibles desgrabaciones fiscales para atraer las empresas que utilicen tecnología basada en la cadena de bloques o se decanten por las ofertas de monedas iniciales (ICO) como una herramienta de financiación.

En cualquier caso, los debates en torno a las criptomonedas y la cadena de bloques no han echo más que empezar, habrá que ver como se desenvuelve todo después de la normalización de tales prohibiciones.

No Comments

Post a Reply