Extra Escolares Tecnologicas

Robotics & Green Tech

Objetivos

Mediante los kits de robótica educativa creamos las bases para el desarrollo del pensamiento creativo, lógico basándonos en la electrónica, la programación y la robótica para dar solución a los problemas cotidianos..

Contenido

Software:
  • Scratch
  • Arduino
Hardware:
  • Lego WEDO
  • Lego Mindstorm
  • Moway
  • Ollo
  • Arduino

Edades

  • + de 6 años.
  • A partir de primero de primaria.
  • ESO y Bachillerato.
  • No es necesaria experiencia.

Game Design & Development

Objetivos

Un diseñador de juegos (o inventor) es la persona que inventa el concepto de un juego, sus mecanismos centrales y sus reglas. Es quien crea y desarrolla conceptualmente un videojuego a partir de sus contenidos (personajes, guión,  motivaciones, retos) y mecánicas (jugabilidad).

Contenido

Programación, modelaje, 3D, diseño de personajes, informática, tipografía, música y sonido, 2D, game design, etc..

Edades

  • + de 6 años.
  • A partir de primero de primaria.
  • ESO y Bachillerato.
  • No es necesaria experiencia.

Made By Girls

Objetivos

Hay una completa falta de mujeres en el mundo de la tecnología, pareciera que es un mundo reservado para el hombre. Esto debe cambiar y Made By girls nace con ese objetivo principal: cambiar de paradigma.

Contenido

Robótica, electrónica, programación, arte digital, ingeniería, diseño gráfico, aplicaciones, ...

Edades

  • + de 6 años.
  • A partir de primero de primaria.
  • ESO y Bachillerato.
  • No es necesaria experiencia.

STEAM

Objetivos

Mediante los kits de robótica educativa creamos las bases para el desarrollo del pensamiento creativo, lógico basándonos en la electrónica, la programación y la robótica para dar solución a los problemas cotidianos..

Contenido

Estudiantes que toman riesgos pensativos, participan en el aprendizaje experiencial, persisten en la resolución de problemas, abrazan la colaboración y trabajan a través del proceso creativo. ¡Estos son los innovadores, educadores, líderes y estudiantes del siglo XXI!.

Edades

  • Etapa infantil.
  • A partir de 3 años.

A la carta

Objetivos

Con nuestras actividades a la carta, intentamos cubrir cualquier aspecto de las nuevas tecnologías adaptándonos a casales,workshops, contenido específico, trabajos de investigación...

Contenido

  • Hacking y Seguridad.
  • Arte y fotografía.
  • 3D.
  • Modelaje.
  • Música digital.
  • Edición de vídeo.
  • Drones.
  • Realidad virtual, artificial.

Edades

Dependiendo de la actividad, a partir de 8años.Necesarios conocimientos básicos de informática.