Fortnite Save the World estará disponible gratuïtamente

fortnite juego

Fortnite Save the World estará disponible gratuïtamente

¿Qué es Fortnite?

Fortnite “Battle Royale” es uno de los juegos más jugados de 2018. Este modo de juego trata de sobrevivir hasta ser el único en una isla con diferentes accesorios y armas repartidas por todo el mapa, a la vez que hay que huir de una tormenta mortal que cada vez va reduciendo el mapa.

Pero Epic Games ha asegurado al público que no consiguió con Battle Royale que Save the World no tiene nada que ver. Actualmente sólo puede jugarse si lo compras, pero hay planes de hacerlo disponible. La base del juego ofrece diferentes elementos comparado con lo que los jugadores han experimentan en Battle Royale y se centra más en un estilo de juego cooperativo.

fortnite juego

¿Qué es Save the World?

Este modo de juego de Fortnite consiste en un modo de juego diferente al popular Battle Royale, més centrado en la exploración y la supervivencia contra enemigos de IA (Inteligencia artificial) que no en la lucha entre jugadores. Es un “sandbox game” en el cual puedes jugar en equipo para modificar los medios que te rodean a tu anchas, ir construyendo diferentes estructuras, accesorios y armas, algunos vistos ya en Battle Royale, aunque hay una basta variedad de armas aún no vistas como por ejemplo espadas y pistolas láser.

 

¿Cuando estará disponible gratuïtamente?

Epic Games ha anunciado que la campaña de Save the World PvE (Player vs Environment) estará disponible gratuïtamente en 2018, pero no se ha anunciado ninguna fecha específica. En el pasado, Epic Games no ha informado demasiado acerca de eventos por venir, como Fortnite para móbiles y otras actualizaciones grandes del juego, sino que los ha anunciado muy cerca de su lanzamiento y sin demasiadas explicaciones.

 

No Comments

Post a Reply