La Tecnología ahora también en papel. - time to play

La Tecnología ahora también en papel.

La Tecnología ahora también en papel.

Los libros nos permiten viajar a través del tiempo, vivir aventuras, descubrir nuevos mundos y ponernos en la piel de sus personajes, a veces, nos adentramos tanto en el personaje que, acabámos empatizando con él y sus sentimientos. De la misma manera sucede en los videojuegos, entramos en mundos de fantasía y nos divertimos durante horas. Podríamos concluir que los libros y los videojuegos comparten características muy similares y es lógico pues que para muchos amantes de los libros su pasión sean los videojuegos. De la mano de esta idea nace la editorial Héroes de Papel, con la finalidad de dar respuesta a la pasión de estos destinatarios a través de libros sobre videojuegos.
Héroes de Papel es una editorial fundada en Sevilla en el 2014 que tiene por objetivo convertirse en la mayor editorial especializada en videojuegos de habla hispana con la ayuda de los mejores profesionales en el sector, además, cuenta con la colaboración de algunas de las editoriales más importantes a nivel internacional. Por tanto, no trabaja únicamente publicando nuevos títulos sino también se encarga de traducir al español literatura sobre videojuegos. Seguro que si echáis un vistazo, algunos de los videojuegos de los que se habla os sonarán: Pokemon, Zelda, Final Fantasy y muchos más. Pero la filosofía de Héroes de Papel va más allá y nos introduce en los inicios de los videojuegos, sus obras presentan los orígenes de estas grandes leyendas y nos descubren todos sus secretos.

Es por esto y mucho más que desde Time to Play nos hemos decidido a iniciar una nueva aventura junto a ellos. Estamos trabajando para presentaros las Tech Box Books donde muy próximamente encontraréis muchas sorpresas que todavía no podemos desvelar. Desde TIme to Play queremos fomentar la pasión por la lectura a través de títulos sobre videojuegos que os resultarán muy familiares, además, añadiremos nuestro ingrediente. Sólo os podemos adelantar que debéis de estar muy pendientes de nuestras redes sociales y página web durante las próximas semanas.

No Comments

Post a Reply