10- Antichamber

Antichamber es un juego de puzles bastante interesante con mensajes que te hacen reflexionar. El sistema de puzles es bastante interesante y aunque sigue siendo una aventura en primera persona los gráficos y los puzles siguen siendo muy interesantes y novedosos.

9- Stanley parable

Stanley parable es una aventura gráfica conducida por la voz en off del narrador. Tu como jugador harás todo lo que el te diga ¿o no? En Stanley parable eres dueño, más o menos, de tus decisiones. Un juego muy original con una buena ambientación y muy divertido, merece la pena.

8- Goat Simulator

Goat simulator fue el colmo de lo absurdo hará unos dos años… Te ponías en la piel de una cabra y causabas el pánico en un pequeño pueblo. Desbloquear más cabras, causa más pánico, hacer más puntos… Todo esto en Goat simulator!

7- Papers please

Eres un agente fronterizo de la gloriosa Arstotzka (Gloria a Arstotzka) Como buen agente fronterizo debes mirar que la documentación de la gente que intenta acceder a través de la frontera este en regla… Eso es todo, el juego dura horas y durante horas te veras enganchado a este sin fin de revisar papeleo.

6- Octodad

En octodad eres un pulpo embutido en ropa de persona.. Evidentemente un pulpo es un poco patoso, con 8 tentáculos es difícil vivir una vida de persona… Y de eso trata octodad aunque claramente eres un pulpo, con tus 8 tentáculos y tu cara de pulpo al parecer nadie se da cuenta, así que tu mision es vivir como un humano corriente y moliente.

5- i am bread

Las ideas de los desarrolladores empiezan a terminarse y cada es más evidente. En I am bread no eres una cabra, no eres un pulpo, eres una rebanada de pan y tu objetivo es tostarte! Así que reúne valor, esquiva los obstáculos de las diferentes partes de la casa y tuéstate  ¡tuéstate mucho!

4- How’s your daddy

Este juego empieza a rozar un poco lo perturbador. En la piel de un bebé vigilado por su padre tu misión dentro de la casa será buscar cosas peligrosas  como pilas, detergente… porque eres un bebé y eres curioso y te lo llevas todo a la boca. Mientras tanto el segundo jugador en la piel del padre a ha tener que vigilar que no cometas ninguna locura.

3- Muscle march

Gente musculosa corriendo por la ciudad y atravesando paredes. Ese es el resumen de Muscle march. Un juego de la wii en que tendrás que imitar las poses del musculoso de delante de la fila para atravesar las formas de la pared. Todo esto porque alguien ha robado un bote de esteroides…

2- The beguiners guide

Es un poco difícil describir the beguiners guide. Este juego experimental no es del todo un juego. Representa que jugamos a minijuegos creados por una persona con algún tipo de problema social, a través de estos minijuegos nos tendremos que poner a reflexionar sobre esa persona y sobre como ve la sociedad.

1- Shower With your dad

En este inocente juego eres un niño en unas duchas públicas y tienes que encontrar a tu padre para ducharte con él. Con gráficos pixel art controlaras un pequeño niño correteando por las duchas en busca de su padre. Cuidado con charcos y señales de suelo mojado, puede que acabEs en la ducha con un desconocido.