Los coches voladores, un futuro cercano.

coches voladores

Los coches voladores, un futuro cercano.

Es cierto que los coches voladores ya han salido a la luz en forma de prototipos y que las grandes compañías como Google o Airbus han iniciado una carrera para ser los primeros en traer este tipo de vehículos al mercado.

Este idea lleva ya unos años sobrevolando y ya son muchas empresas y startups que llevan desde los inicios en este campo como la startup AeroMobil, o una empresa eslovaca que sacó su primer prototipo en 2014. Pero recientemente se a incorporado otra gran compañia a este sector. Estamos hablando de Uber, si la compañía la cual unos de sus coches autónomos atropelló a una mujer mientras hacían pruebas, ahora han decidido que van a entrar en el mercado de los coches voladores. Y se han puesto como objetivo lograr ser los primeros en hacer un producto comercial. Y para eso se tienen que tener en cuenta varios aspectos claves como la autonomía de las baterías o el ruido que pueden causar dichos vehículos voladores.

En unos pocos años ya podríamos ver los primeros coches voladores. Uber  asegura que para el 2020 ya tendrá listo los vehículos del futuro, aunque tendremos que ver cómo gestionan todos los retos que supone esta nueva invención.

No Comments

Post a Reply