Pixel buds, ahora viajar sí será un palcer.

google pixels buds

Pixel buds, ahora viajar sí será un palcer.

Los Pixel Buds son unos auriculares sin cable desarrollados y comercializados por Google. Fueron sacados al mercado el 4 de Octubre de 2017 en el evento de lanzamiento del producto.
La prestación destacada de los Pixel Buds es la inclusión de Google Assistant, un asistente de voz inteligente. Esto permite al dispositivo traducir conversaciones en tiempo real, entre otras cosas como buscar por internet. Tiene un soporte de traducción de 40 idiomas.
Lo malo de Google Assistant es que solo funciona con móviles los cuales tengan Android Marshmallow o superior. Otro inconveniente es que la conexión rápida mediante Bluetooth entre el móvil y los auriculares sólo funciona en móviles con Android Nougat y Android Oreo. También, hay otro inconveniente el cual no permite usar Google Translate para descodificar algun idioma extranjero a no ser que se lleve a cabo en un móbil Google Pixel o Google Pixel 2.
Sacar los auriculares de la caja en la cual vienen no es demasiado difícil, pero ponerlos de vuelta en ella lo es, y bastante, lo cual te hace recordar que los Pixel Buds no son realmente wireless (sin cable).
Los Pixel Buds se quedan en la parte exterior del orificio de la oreja, no directamente en el canal auditivo, los cual hace escuchar el ruido de los alrededores a la persona en cuestión. Esto no es problema si vives en una ciudad y quieres mantenerte alerta de lo que sucede a tu alrededor auditivamente, pero puede ser un inconveniente para una tarea la cual requiera concentración.
Estos auriculares funcionan mediante tacto y control de voz, aunque sólo el auricular derecho lleva a cabo tareas como hacer pause o subir y bajar el volumen de la música.
En resumen, hay bastantes cosas con las que Google puede mejorar este dispositivo, aunque los primeros testeos del mismo fueron muy satisfactorios.

No Comments

Post a Reply