Programa moderador de Twitter para cumplir las reglas. - time to play

Programa moderador de Twitter para cumplir las reglas.

Twitter

Programa moderador de Twitter para cumplir las reglas.

Twitter sigue trabajando para ser una red social segura para la participación de todos los usuarios. Una de las iniciativas trata de abordar todos aquellos tweets que, si bien no incumplen las políticas de participación de la plataforma, sí introducen distorsiones y desviaciones en las conversaciones que se estén manteniendo en la misma.

Es por ello por lo que han introducido una serie de nuevas señales para determinar los tweets que perjudiquen las conversaciones para proceder a ocultarlos dentro de las propias conversaciones y en las búsquedas.
Los usuarios comenzarán a dejar de ver dichos tweets salvo que elijan la opción de “mostrar más respuestas” en una misma conversación o bien configuren las opciones de búsquedas para verlo todo. La idea del nuevo enfoque busca mantener estos señalados tweets ocultos por defecto pero sin llegar a ser eliminados.

Acorde con Twitter, en las pruebas llevadas a cabo a nivel mundial, se ha averiguado que el nuevo enfoque ha traído un impacto positivo, dando lugar a una caída en un 4% en los informes de abusos a través de las búsquedas, así como una caída del 8% en los informes de abusos en las conversaciones, entendiendo por ello que cada vez menos personas quieren ver tweets como los señalados, que perjudican la experiencia recibida en Twitter.Desde la plataforma, entienden que se puedan producir fallos en la aplicación de este nuevo enfoque, por lo que serán humildes ante esta situación e irán aprendiendo de los errores para que el nuevo moderador resulte ser cada vez más efectivo en su aplicación.

No Comments

Post a Reply