Extra escolares en tu escuela

Extra escolares en tu escuela:

Time to Play se desplaza a los colegios y ofrece clases extra escolares  de nuevas tecnologías allí donde nos llamen.

Tras dos años trabajando en el sector de la educación en el ámbito de la tecnológica, podemos decir que tenemos sobrada experiencia para saber lo que necesitan las escuelas. Nuestro afán por hacer de las TIC una asignatura obligada o, en su defecto, una materia que los chavales de hoy dominen mañana, hemos diseñado nuestras porpias actividades extra escolares que abarcan y reúnen el conjunto íntegro de las Nuveas Tecnologías de un modo ameno, único, diferenciado, completo y con propósito. Desde la Robótica educativa, pasando por el mundo de los Videojuegos, la Electrónica, STEAM para peques, el mundo de la realidad virtual, 3D, música, apps....

Para padres

Si estás interesado en que tus hijos se beneficien de nuestras actividades en el colegio, contacta con nosotros y presentaremos una propuesta al centro educativo de tus hijos.

Nuestras lecciones se pueden desarrollar dentro del plan educativo como asignatura escolar, como ya se ha implantado en algunos centros con una gran aceptación.

Si por el contrario prefieres que implementemos nuestros talleres como una actividad extraescolar divertida y educativa, haremos la propuesta al departamento que lo gestione dentro del centro educativo.

Contacta con nosotros para que juntos podamos trabajar en este proyecto y conseguir implantar nuestros servicios en vuestro centro.

Para profesores:

Si eres profesor y estás interesado en que se impartan nuestras actividades en tu escuela, ponte en contacto con nosotros.

Te invitamos a que nos presentes tus propuestas y nos dejes ayudarte. Estamos seguros de que nuestros servicios se convertirá en una actividad divertida, innovadora y muy educativa que otorgará una mayor calidad en la formación y desarrollo de tus alumnos.

Gracias.

Time to Play

logo