Formación para profesores

En time to play creemos en la educación de calidad y para ello es importante que los profesores estén constantemente actualizados. Los nuevos métodos de aprendizaje exigen que los docentes se formen correctamente para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la tecnología en la enseñanza.

Con nuestro curso dirigido a educadores podrán adquirir y desarrollar conocimientos básicos sobre nuevas tecnologías, para poder aplicarlos a sus clases diarias, adquiriendo así unas competencias digitales adaptadas a los nuevos tiempos en los que es necesario un mínimo de conocimientos tecnológicos.

Enseñaremos a perder el miedo a la innovación y a utilizar los recursos que nos ofrece la red, desde utilizar una red social en el aula hasta aprender a organizar toda la información de la que disponemos en Internet para aplicarlos en el aula de una manera mucho más atractiva que la tradicional, de esta modo los alumnos se sienten mucho más motivados.

Con este curso los docentes aprenderán cómo buscar y utilizar recursos que le pueden ser útiles, conociendo herramientas de trabajo colaborativo, elaborando sus propios materiales, creando presentaciones, espacios virtuales donde poder organizar toda la información y aprendiendo a utilizar herramientas diversas como por ejemplo las que nos ofrece Google (Drive, Youtube, calendarios, etc).

Pero no sólo ésto, el curso hará que los profesores adquieran unas nociones básicas tecnológicas que puedan ser de utilidad en la formación de los alumnos, por lo que también incluiremos edición de vídeo, imágenes, sonido o la confección de un blog. Todo ésto representa un valor añadido a la formación del alumnado, un alumnado que ha nacido entre las nuevas tecnologías y crece con ellas cotidianamente, sin miedo a utilizarlas y en muchas ocasiones dominando estas técnicas.

Objetivos del curso

-Familiarización con el entorno.

-Integración de la tecnología en el aula.

-Adquirir conocimiento de las herramientas TIC.

-Crear sus propios contenidos digitales.

-Crear un entorno personal de aprendizaje.

-Aprender a gestionar la información.

-Conocer las herramientas para el trabajo colaborativo.

-Crear estrategias de distribución del material para la clase.

-Crear biblioteca de materiales educativos.

-Configurar un espacio en Internet para guardar información.

 

Ponte en contacto con nosotros:





Tu escuela (requerido)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje