Tipos de TechBox: cajas tecnológicas de suscripción mensual

invertido fondo negro TechBox

Tipos de TechBox: cajas tecnológicas de suscripción mensual

Nos vamos acercando al día que daremos a conocer nuestras primeras TechBox a la venta, ahora queremos mostraros las distintas cajitas que tendréis a vuestra disposición, edades y temáticas.

 

Tipos Techbox

 

TechBox Made by Girls: proyectos diseñados para que las niñas aprendan a amar las tecnologías y puedan conocer, desarrollando actividades pensadas especialmente para ellas, temas de robótica, electrónica, diseño gráfico, programación de videojuegos, fotografía y todas las áreas de las ciencias e ingenierías. A partir de los 6 años.

TechBox STEAM: para los más pequeños, de 3 a 6 años (aunque eso no quiere decir que los más mayores no disfruten con más de uno de los proyectos que ofreceremos), proyectos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas todo bajo el paragüas del arte; con cada cajita nos divertiremos conociendo y entendiendo lo que es la óptica, la química, la programación, la arquitectura y un larguísimo etcétera, no nos lo acabaremos nunca!

TechBox Robotics & Engineering: robótica, electrónica e ingeniería a tu alcance, con todos los materiales necesarios para desarrollar proyectos y aprender a tu ritmo. A aprtir de 6 años.

TechBox Game Design & Development: crees que no se puede crear un proyecto físico que englobe software?, nosotros lo hemos conseguido, con estas cajitas de suscripción podrás aprender programación y todo lo que engloba el mundo del diseño de videojuegos y aplicaciones. A partir de 6 años.

 

No Comments

Post a Reply