Te presentamos los Workshops que ya tenemos cerrados y preparados para poder ofrecértelos a lo largo de este primer trimestre: Pokemo Go, halloween, EL día del Código, Navidad, actividades para padres e hijos.

Todos divertidos y muy, muy fascinantes, estáte atento y no te pierdas ni uno.

1. Pokemon Go: 15 de Octubre de 11:00 a 13:00 horas.
Si vienes a nuestro workshop, podrás aprender todos los secretos del juego para convertirte en un verdadero “entrenador Pokemon”; como capturar más y mejor sin perder demsiadas bolas, como ganar y conquistar gimnasios, como evolucionar tus Pokemons consiguiendo más puntos, como incubar más huevos y mucho más. No puedes perderte este Workshop, serás el mejor entrenador!

2. Halloween: 4 de Noviembre de 18:00 a 20:00 horas.
Halloween: 5 de Noviembre de 11:00 a 13:30 horas.
Quieres aprender a hacer una calabaza terroríficamente luminosa? puede tener la cara de Darth Veder, o de Spiderman; O quizás prefieres hacer una espada de Jedi; O iluminar tus camisetas con misteriosos mensajes.
En este workshop de LEDS, pasarás tu mejor Halloween.
No te olvides de venir disfrazado!

3. Día del Código: 12 de Noviembre de 11:00 a 13:00 horas.
¿Conoces la hora del código?: es un movimiento global que llega a decenas de millones de personas en más de 180 países para durante una hora, aprender a programar, desafiar código!; pues el 12 de Noviembre es el día del código y os retamos a programar, nosotros ponemos el equipo y profesores a vuestra disposición para que aprendáis, mejoréis y creéis durante dos horas, mediante código, un videojuego, un aplicación, lo que quieras, el límite?: tu imaginación.

4. Lego Mindstorm: Robótica1 12 de Noviembre de 11:00 a 13:00 horas.
Taller dedicado a exprimir Lego Mindstorm: crearás tu robot, el que elijas y lo programarás. Serán dos horas dedicadas en exclusiva a este kit de robótica que tanto os gusta.

5. Foto Con el Móvil: 19 de Noviembre de 11:00 a 13:00 horas.
Nos pasamos la vida haciendo fotos con nuestro móvil, aplicando filtros de alguna aplicación y tratando de que se vean estupendas gracias a ellos. En este workshop te enseñaremos a hacer fotos como un verdadero profesional y, además, te enseñaremos las mejores aplicaciones para Android e iOS ya sea para poner filtros como para poner textos, agregar deco…Tus fotos nunca volverán a ser las mismas!

6. Lego Mindstorm: 4 de Noviembre de 11:00 a 13:00 horas.
Taller dedicado a exprimir Lego Mindstorm: crearás tu robot, el que elijas y lo programarás. Serán dos horas dedicadas en exclusiva a este kit de robótica que tanto os gusta.

7. Especial Navidad: 17 de Diciembre de 11:00 a 13:00 horas.
Haremos que los detalles del árbol luzcan más que nunca, o puedes escribir tu carta digital a Santa Claus o a los Reyes Magos, diseñar un regalo para un familiar; nosotros pondremos los medios y te ayudaremos a realizar tu primer deseo de Navidad.